Susana Giménez habló sobre su atracción por los hombres jovenes

LA CONDUCTORA ESTUVO EN EL AMERICA BUSINESS FORUM EN PUNTA DEL ESTE

ACTUALIDAD 09 de octubre de 2021 rs
susanafor
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez participó del America Business Forum en Punta Del Este, donde fue premiada como Mujer Ícono de América y habló sobre sus amores.

"¿Te sentís una sex symbol?”, le preguntó el entrevistador Ismael Cala. "Sí, en mi momento sí. Ahora sería una ridícula. Ayer me mandaron un vestido que me quedaba por acá -mientras señalaba sus piernas-. Y lo devolví. ¿Como voy a usar una minifalda a esta edad? Es ridículo”, expresó Susana.

"Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta.He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede.Una maldición árabe es: ‘Ojalá que te enamores’, y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad”,

"No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas”, reveló la conductora.

Susana también conto como se animó a desembarcar en la televisión en los 80 con un programa diario:

"Cuando veía a Raffaella Carrà se reía de todo, era buena mina, amiga. Era un sol. Me ofrecen hacer televisión, y yo era un bicho de teatro. ‘Lo único que haría es Pronto Rafaella, copiando a ella, haciendo Hola Susana’, dije. Y fue un exitazo”, recordó Su, y confesó cuánto la impactó el fallecimiento de la italiana. "Como a todo el mundo, era alegre, generosa, divina. Me dolió porque tuvo una enfermedad horrorosa”, evocó con tristeza, y luego reveló que recibió la bendición de la diva italiana para hacer su programa.

Te puede interesar
Lo más visto