Nancy Pazos:"Los diputados de Juntos por el Cambio están comprados por los empresarios de turno"

ACTUALIDAD 07 de octubre de 2021 Por rs
LA PERIODISTA DESTROZÓ A LA OPOSICIÓN Y OPINÓ SOBRE EL DIPUTADO MÁXIMO KIRCHNER
nancypazosd
NANCY PAZOS

Nancy Pazos criticó en su programa de Radio en Rock & Pop a los legisladores de "Juntos por el cambio" por no dar quórum en el congreso para votar la ley de etiquetado frontal.

"Ayer era un día de gloria para todos aquellos que consideramos que una de las maneras que tiene la salud pública argentina de mejorar y de prevenir enfermedades es claramente educar mucho mejor a la población respecto de qué es lo que ingiere”.

"La oposición que había votado estas cuatro leyes en el Senado y que estaba supuestamente de acuerdo, decidió no bajar al recinto.Para que haya sesiones presenciales se necesita que cada legislador venga de su provincia, por lo tanto, se gastan vuelos, pasajes, plata; se necesita que cada legislador se hisope para estar ahí, gastaron plata estatal para eso y estaban detrás de las cortinas”, expresó indignada Pazos.

"Yo entiendo que el mecanismo de dejar sin quórum al Congreso es constitucional, ahora, por qué dejás sin quórum cuando supuestamente las vas a votar?, Yo lo que creo es que, entre el momento en que se votó la ley en el Senado y ayer, los empresarios se agrandaron y empezaron a hacer un lobby, pero un lobby descomunal".

"Atrás de las cortinas estaban los diputados de Juntos por el Cambio alegando cuestiones pelotudas ¿Explicame qué ganaste? Ganaste papelón, no hay un solo diputado nacional de Juntos por el cambio que me pueda explicar por qué no se sentaron en sus bancas, que no sea porque están comprados por los empresarios de turno”.

La periodista también opinó sobre el diputado Máximo Kirchner:"En el relato mediático macrista era el chico del joystick, hicieron una caricatura de él, esto fue contrarestado con el acto de la Cámpora en un estadia donde habló Máximo, no solo demostró que conjugaba sujeto y predicado, sino con una bajada de línea impresionante.

Te puede interesar