
Alicia Castro criticó el encuentro de Alberto Fernández con L-Gante:"Ante tanta malaria, la frivolidad no cae bien"

Alberto Fernández recibió al cantante de Trap Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos. El video del encuentro fue retransmitido por YouTube, con gran la promoción del propio mandatario a través de su perfil de Twitter, lo que generó críticas de opositores pero también de su electorado kirchnerista.
Alicia Castro, la ex- embajadora argentina en Venezuela y ante el Reino Unido cuestionó al presidente.
"Equipo de comunicación de @alferdez sigue “errando el vizcachazo” Ante tanta malaria, la frivolidad no cae bien. Seria mas agradable a nuestra base electoral un encuentro con Milagro Sala y/o con las familias desalojadas de la Villa 31. La música está en otra parte", escribió Castro en Twitter.
L-Gante asistió a la quinta de Olivos junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009


