José Pablo Feinmann:"Peronismo con hambre no es peronismo, Alberto se aferró al Alfonsín del no se puede”

EL FILÓSOFO Y ESCRITOR CRITICÓ LA GESTIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2021 rs
josepablo1
JOSÉ PABLO FEINMANN

José Pablo Feinmann analizó la derrota del oficialismo en las PASO y cuestionó duramente a Alberto Fernández por no cumplir con sus promesas de campaña.

"Alberto Fernández no pudo cumplir con sus promesas. Se aferró al Alfonsín del ‘no se puede’. El hoy venerado jefe radical hizo de esa frase la central de su debilidad. Es el curro del posibilismo. ‘No están dadas las condiciones’. No, y de nuevo no”.

Según Feinmann, la actitud pasiva del presidente de la Nación ante los principales problemas que enfrenta la Argentina, como la pobreza y el hambre, son una “la expresión de la debilidad, de la ausencia del coraje que requiere la iniciativa política”.

"No hay que esperar lo posible, hay que crearlo”, opinó el intelectual en una columna publicada en el diario Página 12.

¿Por qué se perdieron las elecciones de 2021? Porque el Gobierno arrugó. ¿Por qué arrugó? Porque no cumplió con las promesas que encendieron la esperanza popular”.

"Un gobierno que está por llevar al cincuenta por ciento el índice de pobreza no puede decir de sí que es peronista. El peronismo es dar trabajo. Eliminar el hambre y la indigencia”.

 "Ahora abrieron la canilla y reparten algo de plata. Pero el votante no es tonto. Lo hacen para mejorar sus números en las elecciones de noviembre, Peronismo con hambre no es peronismo”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto