Cecilia Roth:"No hay que olvidarse lo que fue la derecha, hay que votar con conciencia"

LA PRESTIGIOSA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS Y HABLÓ DEL ESTRENO DE "EL PRÓFUGO"

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2021 rs
ceciroth
CECILITA ROTH

Cecilia Roth dialogó con Juan Di Natale en radio 10 sobre su participación en la pélicula "El Prófugo" y opinó sobre las elecciones legislativas.

"La película se filmó antes de la pandemia, fuimos a Berlín y nos fue muy bien. Queríamos estrenarla en cine no en una plataforma, así que esperamos,  la pasamos muy bien en el rodaje, es un elenco hermoso y fue muy linda experiencia", expresó Roth sobre el film que se estrenó el jueves pasado.

"De pronto explotó la posibilidad de volver a trabajar, fuimos uno de los rubros más afectados por la pandemia”, señaló la actriz sobre la crisis por la que atraviesa el colectivo de actores y actrices.

Sobre las elecciones legislativas y la situación social del país opinó:

"Creo que es un momento muy difícil, en Argentina y el mundo, una derecha muy fortalecida y muy decidida a tomar el poder en todos lados. Las elecciones fueron un cierto castigo al gobierno y me da miedo que perdamos en noviembre".

"No hay que olvidarse lo que fue la derecha, hay que pensar muy bien como se vota, votar con conciencia, ahora se está gobernando con la gente, después no será así si gana la derecha".

"El peligro ahora es también la cantidad de senadores y diputados que haya en el congreso, está difícil".

"El Prófugo" es un film de terror psicológico y está protagonizado por Erica Rivas, con la participación de Cecilia Roth y Mirta Busnelli, entre otros.

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto