#Tecnópolis:Tristán Bauer:"Macri dejó a San Martín destrozado y a Belgrano decapitado"

EL MINISTRO DE CULTURA HABLÓ SOBRE EL ABANDONO DEL MACRISMO

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2021 rs
tristan
TRISTÁN BAUER Y JUAN MANZUR

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, habló sobre el estado en que se encontraba el Parque Tecnópolis tras el gobierno de Mauricio Macri.

Bauer participó de su reinauguración y señaló que al asumir su gestión descubrió que la imagen de Belgrano estaba "decapitada" y los "muñecos de Zamba destruidos".

"Este San Martín que ven atrás estaba destrozado, Belgrano decapitado, los muñecos de Zamba destruidos", dijo Bauer durante la megamuestra de arte, ciencia y tecnología en el predio de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

"Una vez mas nos arremangamos y dijimos vamos a poner de pie Tecnópolis", afirmó Bauer, también participaron del acto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; y de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; y la directora de la muestra, María Rosenfeldt.

Durante su discurso, Bauer recordó una visita durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner en la que la ex presidenta señaló un micro del que bajaban alumnos de una escuela. "Si uno de esos niños o niñas eligen el camino de la ciencia el esfuerzo valió la pena", contó el Ministro que le dijo la ex mandataria sobre la inversión y el trabajo que demandó construir el parque.

"En los momentos duros que nos tocan vivir después de la pandemia del macrismo, después de la pandemia que azotó a toda la humanidad, nuevamente decimos que este parque está al servicio de esos niños y esas niñas" dijo Bauer quien agregó que el objetivo de Tecnópolis es "despertar de vocaciones".

Carlos Barragán subió en su cuenta de twitter una foto comparando Tecnópolis con el Macrismo y con el Frente De Todos:

Te puede interesar
Lo más visto