Juana Viale contó detalles sobre la internación de Mirtha Legrand

LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE SU ABUELA

TELEVISION 03 de octubre de 2021 rs
juanamirtha2
MIRTHA LEGRAND Y JUANA VIALE

Juana Viale abrió el programa del sábado contando detalles de la internación de su abuela, Mirtha Legrand, que fue operada el pasado jueves y le colocaron dos stents.

 “Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción que le encanta (el bombón asesino)”, es una reina del mundo mundial, una fortaleza como nadie, 

"Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes”, explicó la actriz y conductora.

"Estuve con ella antes de la internación, divina: les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica.Salió perfecta, me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus pacientes. "Estoy como en un hotel”, me dijo, reveló Juanita.

 

Te puede interesar
Lo más visto