María Laura Santillán reapareció en el canal de Macri y criticó al grupo Clarín

LA PERIDOSTA ULTRAMACRISTA TAMBIÉN CUESTIONÓ AL GOBIERNO NACIONAL POR EL MANEJO DE LA PANDEMIA

TELEVISION 01 de octubre de 2021 rs
marialaunalanacion
MARÍA LAURA SANTILLÁN

María Laura Santillán reapareció en televisión en el programa de Jonatan Viale en La Nación Más, luego de ser despedida de la conducción de Telenoche, el noticiero de Canal 13.

La periodista Macrista afirmó que la echaron del grupo Clarín para poner alguien más joven y "oficialista".Yo no dejé, a ver, alguna persona del canal decidió que quería gente más joven, porque es así, o más afín del Gobierno,  alguien decidió que estaba vieja, ¿a vos te parece? ¡Con lo pendeja que soy!”, contó María Laura Santillán

"Esta es la primera vez que vengo a la tele desde que terminó mi trabajo en El Trece, después de treinta años, así que tardé un poco porque estaba muy triste, Jony; estuve muy triste y no acepté ninguna invitación, porque extrañaba mucho, fueron treinta años todos los días, porque Telenoche fueron 17, pero desde Fax que estuve todos los días, y es raro, y aunque estoy todos los días en la radio igual”.

"A mí me gusta mucho repartir el lugar, que todos se luzcan, que nos escuchemos, y por suerte todos mis compañeros no paran ahora y me hicieron un aguante amigos del alma que fue increíble, y eso me tuvo entretenida, pero claro que estoy triste, porque 30 años es más largo que un matrimonio, ¿no?, No es un duelo, son 30 duelos en realidad”.

"Me decían cumpliste un ciclo, a parte me lo avisaron a último momento, y a mí no me gusta mentir, yo me imagino el diálogo del estilo: ‘17 años que hace tele, ya hay que jubilarla’, pero no te dicen eso, te salen con lo de que cumpliste un ciclo, y fue horrible, todo pésimo, faltando pocos días para fin de año.Me parece que había que cuidarme un poco, ¿no? ¡30 años! Ingratitud no, yo no soy así, no me gusta”, disparó la conductora contra el grupo Clarín.

Santillán también criticó al gobierno Nacional por el manejo de la Pandemia:

"Con las vacunas no, la gente se sigue muriendo, se murieron un montón de médicos, y por eso el vacunatorio vip fue un punto de inflexión para mí, porque era otra vez las vacunas que no son para la gente sino para unos iluminados”.

“Hay un momento donde la angustia se convierte en una bronca fenomenal porque hay una parte donde hubo vacunas que no estuvieron, y hubo gente que podría haber estado vacunada, y hay un porcentaje de personas de la segunda ola que estarían vivos ahora, ¿Entonces decís como duermen, como duermen con la culpa, no tienen remordimiento?”, cuestionó.

“En realidad el enojo debió venir cuando no compraron las Pfizer que se ofrecían y que hicimos todo en el hospital militar, a mí se me disparó la bronca con el vacunatorio vip porque eran otra vez las vacunas que no son para la gente si no para unos iluminados”.

Te puede interesar
Lo más visto