Erica Rivas:"Los programas de la tarde me parecen horrendos, le hacen pésimo a la gente"

LA ACTRIZ DESTROZÓ A LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS Y ESPECTÁCULOS

TELEVISION 30 de septiembre de 2021 rs
ericarivas
ERICA RIVAS

Erica Rivas destrozó a los programas de espectáculos de las tardes en la tv, en una nota para el portal Infobae.

"Nunca me imaginé estar siendo analizada en programas de la tarde, que no comulgo para nada, no comparto nada, me parecen horrendos y que hacen pésimo a la gente, así que estar ahí para mí fue muy difícil, siendo juzgada sin comerla ni beberla, revelando cosas íntimas mías. La verdad que fue tremendo para mí", manifestó Rivas al ser consultada por su desvinculación de la versión teatral de "Casados con Hijos".

La actriz afirmó que fue echada de la producción teatral, que finalmente nunca llegó a estrenarse por la pandemia.

"Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo. Y siento que más allá de que cada uno hizo lo que pudo, también hubo mucha gente que me acompañó en esta necesidad de explicar por qué necesitaba ese cambio. Y además, poder posicionar nuestro trabajo como actriz en los medios de representación teniendo un corte feminista, también: que no seamos solamente feministas para el aborto, pero después en nuestros trabajos seguimos haciendo lo mismo. Lo digo en todos los trabajos, pero más en un trabajo que creamos opinión pública".

Rivas cuestionó a quienes critican el lenguaje inclusivo:"Trato de usarlo todo lo que puedo hacer con mi cabeza con la edad que tengo. Me parece que es necesario. Me da mucha bronca cuando critican porque me parece que es una ofensa. Mi intención es poder llegar a todes pero una no sabe cómo incorporar tantas nuevas cosas que por suerte se nos están abriendo con esta nueva ola feminista. Y las personas a las que les molesta tanto, que les parece tan importante la RAE, qué googleen por qué se usa el lenguaje inclusivo... Es una discusión del pasado me parece".

Te puede interesar
Lo más visto