#Showmatch:Tinelli hace cambios en el programa por el derrumbe en el rating

EL CICLO DEL CONDUCTOR DEL TRECE EN SU PEOR MOMENTO

TELEVISION 30 de septiembre de 2021 rs
tinelli2022
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli atraviesa su peor momento televisivo desde el comienzo de "Showmatch", el rating no para de caer noche a noche.El martes 28 marcó 7,7 puntos y el miércoles 29 promedió 7,5 puntos.

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo” explicó Marcelo Tinelli fuera del aire y a través de sus redes sociales dando cuenta del cambio de formato que propone para pelear su horario y generar expectativas".

Además de los duelos el certamen incorporará preguntas y respuestas.Los participantes deberán contestar preguntas de cultura general para pasar de ronda.

Tinelli atraviesa su 5to cambio de horario propuesto por el canal. Paso de las 21 hs y ahora comienza a las 23 y 15 hs con 40 minutos de artística poniéndolo al borde del fin del Prime Time.

Tinelli da pelea en un año complejo para el medio y muy difícil para El Trece que se vio superado en la mayoría de sus franjas horarias por Telefe.

Te puede interesar
Lo más visto