Navarro:"Prefiero que el periodismo oficialista empiece a decir las cosas, si todos las decimos es más factible que se modifiquen"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LOS CAMBIOS EN EL GABINETE EN EL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 29 de septiembre de 2021 rs
navarro1
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro analizó los cambios de gabinete y señaló sobre la derrota en las PASO del gobierno:"Creo que se perdió porque la gente estuvo mal por la pandemia, no fue un problema de que hubo demasiado progresismo, ahora dicen, volvamos al Peronismo Clásico, cuál es el Peronismo clásico, el de Duhalde? el de Kosteki y Santillán?.

El periodista también cuestionó a los medios oficialistas por no mostrar la realidad y no hacerle reclamos al gobierno:

"Yo prefiero que el periodismo afín te avise como están las cosas y no solo diga Macri es malo, después viene las elecciones y decís por qué no me avisaste de que no estaba todo bien, prefiero que el periodismo que apoya al gobierno empiece a decir a las cosas, porque si todos los que estamos cercanos al gobierno lo decimos y nos creen es más factible que modifiquen esas cosas".

Por qué si vuelven funcionarios de Cristina, en lugar de decir que vuelve el Peronismo K, te dicen que vuelve el Peronismo Clásico?.

"Yo sé que muchos prefieren escuchar que todo va bien, que no tenemos dudas, que muchos prefieren el periodismo oficialista que dedica todo su tiempo a hablar mal de Macri, pero ese periodismo perdió las elecciones, no avisó ni a ustedes ni al gobierno que así perdíamos las elecciones, mejor es si lo hablamos a tiempo, si lo hablamos muchos sirve para evitarlo", analizó Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto