Tomás Mendez:"Hay un acuerdo entre el gobierno y Macri, el presidente no está decidido a hacer un cambio trascendente"

EL PERIODISTA DE RADIO DEL PLATA REVELÓ UN SUPUESTO PACTO ENTRE EL OFICIALISMO Y EL MACRISMO

ACTUALIDAD 29 de septiembre de 2021 rs
tomasradio
TOMAS MENDEZ

Tomás Mendez lanzó una polémica hipótesis sobre un posible acuerdo entre el gobierno de Alberto Fernández  y el ex-presidente Mauricio Macri.

"Hay un acuerdo entre el Gobierno y Macri, Cuesta decirlo, pero ese es el principal problema por el que no se denunció a Macri.El Gobierno no hizo lo que tenía que hacer porque hay un acuerdo.El director de la AFI le hizo una denuncia al juez Mariano Llorens, un tipo que las hizo todas".

"El lawfare se basó en gran parte por Mariano Llorens.Es uno de los grandes actores del lawfare.Cuando este director de AFI lo denuncia a Mariano Llorens, la señora Camaño, actual directora de AFI, lo llamó y le dijo que se tenía que ir.Que tenía que renunciar con fecha antedatada, Porque se lo pedía el presidente", reveló el conductor de "Duro de Callar" en Radio Del Plata.. En ese punto, aclaró: «

"Vos me vas a decir, ojo, te estás basando en un rumor, pero no, vos sabés que tengo pruebas, si vos vas por el mismo camino, es difícil que termines en un lugar diferente, yo lo que digo, nunca lo digo sin pruebas".

"Me forzaste a decirlo, que el presidente por lo menos, no está decidido a hacer un cambio transcendental en la Argentina.Después, yo no sé cuáles son las motivaciones de cada uno.Capaz que tiene miedo de sufrir lo que pase después.Es lógico porque nadie puede terminar bien así".

"Por eso, yo también lo entiendo al presidente por es lado, si hay una decisión personal de decir, che loco, yo no quiero pasar por la cárcel", expresó Mendez.

Luego, el periodista volvió a señalar en el director de la AFI que llevó adelante la denuncia y reveló que su nombre es Andrés Albor y reveló "lo echaron por querer denunciar al juez Llorens".

Te puede interesar
Lo más visto