
Julia Mengolini tiene miedo de ir presa y apuntó contra La Corte de Macri:"Estamos sin instituciones, corren el límite todos los días"
LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL PRODUCTOR Y ACTOR OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA NACIONAL
ACTUALIDAD27/09/2021 rs
Adrián Suar habló en la am750 sobre su nueva ficción "La Uno" y opinó de la situación política del país.
"Más allá de lo que uno puede pensar políticamente, yo estoy muy desilusionado con la dirigencia, porque hay políticas de Estado que tendrían que ser un gran acuerdo, mientras nos peleamos con la grieta, la gente la sigue pasando mal".
"Mi deseo es que en la Argentina haya un pacto de convivencia y ponernos de acuerdo, más allá de las diferencias", remarcó.
"Me gustó mucho el primer gobierno de Néstor Kirchner, siempre lo dije, luego no me gustó tanto lo que siguió. Cuando llegó Macri primero dije que si, y luego que no", afirmó Suar.
"Hubo un tiempo en el que estuve muy encabronado, porque el gremio (de actores) estaba muy politizado. Hay mucha gente que quiero y me llevo bien. Quiero recuperar un poco eso, porque mi punto de encuentro con el artista pasa por otro lado", señaló el productor.
"Me gusta la libertad, me gusta el pensamiento para que podamos discutir todo eso. Me gusta discutir y darnos un abrazo".
La nueva novela de El Trece:
Con respecto a "La 1-5-18", la nueva ficción de su histórica productora Pol-Ka, Adrián Suar recordó que en principio "era una película que se ambientaba en el Barrio 1-11-14 y luego fue mutando". Además sostuvo que, si bien hay una coincidencia entre ficción y realidad, no fue algo premeditado.
Suar analizó que "bajó mucho" la cantidad de ficción que se realiza al año, aunque "mutó mucho hacia las plataformas" de streaming.
Las razones, según el director de Polka, varían desde "la diversificación de las audiencias" hasta que dichas producciones "son caras", con lo cual señaló que "debe haber un apoyo" desde el sector cultural del Estado.

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO

EL ACTOR CUESTIONÓ AL PROTAGONISTA DE "EL ENCARGADO" POR APOYAR LOS RECORTES DEL GOBIERNO LIBERTARIO

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

EL CONDUCTOR ANTIK CHICANEÓ A LA PERIODISTA DE RADIO 10 POR LA NUEVA FORMA DE VOTAR

LA AMIGA DE LOWRDEZ ACORRALÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS

LA CANTANTE FUE DADA DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA

"LA ONE" HABLÓ DE POLÍTICA Y REPASÓ SU VIDA

LA CANDIDATA A DIPUTADA POR CORRIENTES USÓ EL RECUERDO DEL ARTISTA POPULAR PARA LAS ELECCIONES

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

OTRO CRUCE ENTRE EL CRONISTA LIBERTARIO Y LA CONDUCTORA DE RADIO 1O

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

EL ACTOR CUESTIONÓ AL PROTAGONISTA DE "EL ENCARGADO" POR APOYAR LOS RECORTES DEL GOBIERNO LIBERTARIO

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL