Adrián Suar:"Me gustó mucho el gobierno de Néstor Kirchner, Cuando llegó Macri primero dije que si, y luego que no"

EL PRODUCTOR Y ACTOR OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA NACIONAL

ACTUALIDAD 27 de septiembre de 2021 rs
suar
ADRIÁN SUAR

Adrián Suar habló en la am750 sobre su nueva ficción "La Uno" y opinó de la situación política del país.

"Más allá de lo que uno puede pensar políticamente, yo estoy muy desilusionado con la dirigencia, porque hay políticas de Estado que tendrían que ser un gran acuerdo, mientras nos peleamos con la grieta, la gente la sigue pasando mal".

"Mi deseo es que en la Argentina haya un pacto de convivencia y ponernos de acuerdo, más allá de las diferencias", remarcó.

"Me gustó mucho el primer gobierno de Néstor Kirchner, siempre lo dije, luego no me gustó tanto lo que siguió. Cuando llegó Macri primero dije que si, y luego que no", afirmó Suar.

"Hubo un tiempo en el que estuve muy encabronado, porque el gremio (de actores) estaba muy politizado. Hay mucha gente que quiero y me llevo bien. Quiero recuperar un poco eso, porque mi punto de encuentro con el artista pasa por otro lado", señaló el productor.

"Me gusta la libertad, me gusta el pensamiento para que podamos discutir todo eso. Me gusta discutir y darnos un abrazo".

La nueva novela de El Trece:

Con respecto a "La 1-5-18", la nueva ficción de su histórica productora Pol-Ka, Adrián Suar recordó que en principio "era una película que se ambientaba en el Barrio 1-11-14 y luego fue mutando". Además sostuvo que, si bien hay una coincidencia entre ficción y realidad, no fue algo premeditado.

Suar analizó que "bajó mucho" la cantidad de ficción que se realiza al año, aunque "mutó mucho hacia las plataformas" de streaming.

Las razones, según el director de Polka, varían desde "la diversificación de las audiencias" hasta que dichas producciones "son caras", con lo cual señaló que "debe haber un apoyo" desde el sector cultural del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto