Madonna:"Extraño Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar un tango"

LA CANTANTE PRESENTÓ SU NUEVO DOCUMENTAL SOBRE LA GIRA MADAME X

MUSICA 25 de septiembre de 2021 rs
madonnax
MADONNA

Madonna presentó en Times Square de Nueva York su esperado documental sobre la gira de conciertos que ofreció en Lisboa a principios de 2020 durante el tour de su último disco, "Madame X", y en el que también aparecen imágenes de vivencias familiares.

El cronista Ronen Suac (Revista Gente) estuvo unos minutos en exclusiva con Madonna en el marco de la presentación de "Madame X" y allí la cantante expresó sus deseos de volver al país.

"Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encanta ir a esos clubs.Me gusta muchísimo el tango".

"Lo que me gusta acerca del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor", reveló la reina del pop.

En dicha presentación, Madonna pisó la alfombra roja del lujoso hotel Edition de Nueva York, ciudad en la que nació su vertiginosa carrera, acompañada por su hijo, David Banda, y vestida con un corsé negro de profundo escote, gafas negras y una brillante corona.

Madonna bailando en la fiesta post presentación de Madame x:

Paramount+ y MTV Entertainment Studios de ViacomCBS anuncian el estreno para Latinoamérica del tan esperado concierto de Madonna, MADAME X, el cual estará disponible a partir del viernes 8 de octubre en toda la región.

Además, todos los canales lineales de MTV repetirán Madame X dentro de un lapso de dos semanas después de la oferta de estreno inicial del documental.

MADAME X celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable. La producción filmada en Lisboa, Portugal, cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de "Batuka" evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde. 

Te puede interesar
Lo más visto