Infantil:Carolina Losada anticipó como desafiará a Cristina Kirchner en el Senado

LA CANDIDATA A DIPUTADA MACRISTA CONTINÚA CON SU ATAQUE A LA VICEPRESIDENTA

POLITICA 25 de septiembre de 2021 rs
carolinalosada
CAROLINA LOSADA

La periodista macrista Carolina Losada se presentó PASO en la interna de Juntos en la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio como precandidata a senadora nacional y tras ser la más votada se convirtió en la próxima candidata en las elecciones generales. Su campaña se basó en atacar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Tras publicar afiches en los que pidió "dejar atrás a Cristina", postear un meme en el que decía que "Cristina no tenía amigas" y plantear que "Cristina es la madre de todos los Manes, la candidata Macrista redobló la apuesta y apuntó nuevamente contra... Cristina.

En una entrevista en La Nación+, afirmó que en caso de acceder a la Cámara alta se va a referir a Cristina Kirchner, como "presidente” y no como "presidenta”.

Losada cuestionó a Sirven: "¿Vos sos periodista o periodisto?", desconociendo que la Real Academia Española recomienza el uso de presidenta cuando se trata de una persona de género femenino que detenta el cargo.

"Ojalá que Cristina Kirchner pierda el quórum propio en el Senado de la Nación”, señaló.

La ex-panelista de Intratables está obsesionada con la vicepresidenta, todas sus declaraciones remiten a ella, en lugar de contar sus propuestas políticas :"Cristina Kirchner desesperada puede hacer mucho más daño del que ya hizo”.

Sobre el presidente expresó:"Alberto Fernández tiene la suerte de tener una oposición prudente. Nosotros no vamos a echar más nafta al fuego”.

Te puede interesar
Lo más visto