Fabiola Yañez embarazada:La fecha de parto de la primera dama

EL GOBIERNO NACIONAL CONFIRMÓ LA NOTICIA HOY DESPUÉS DE SEMANAS DE ESPECULACIONES

ACTUALIDAD 23 de septiembre de 2021 rs
albertofabiola
ALBERTO FERNÁNDEZ Y FABIOLA YAÑEZ

La primera dama Fabiola Yañez "se encuentra cursando la décima semana que su embarazo", confirmó hoy la Presidencia de la Nación. "Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", señala el comunicado.

El escrito mediante el que se confirmó de manera oficial el embarazo de Yañez lleva la firma del director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

fabiolacomunicado

De esta manera, el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, pero se trata del primero con su pareja Fabiola Yañez. Con su ex mujer Marcela Lucchetti son padres de Tani Fernández Luccheti, diseñador gráfico y artista no binarie que nació el 16 de diciembre de 1994.

El rumor en torno al embarazo de la primera dama se gestó en la noche del pasado 14 de agosto, cuando Yañez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva.

fabiolapan

La Primera Dama está cursando la semana diez de embarazo por lo que la fecha probable de parto de Fabiola Yáñez sería 14 de abril de 2022. El futuro papá Alberto Fernández cumplirá 63 años el 2 de abril mientras que la mamá celebrará los 41 el 14 de julio.

Fuente:Minutouno

Te puede interesar
Lo más visto