Escándalo:Adriana Aguirre le dijo "Mono" a Anamá Ferreira en un programa y la modelo se retiró en vivo

EN EL CICLO "ESTA EN TUS MANOS" DE CANAL 9 HUBO VIOLENCIA RACISTA, FERREIRA DEMANDARÁ A LA EXVEDETTE

TELEVISION 23 de septiembre de 2021 rs
anamaadriana
ANAMÁ FERREIRA Y ADRIANA AGUIRRE

 Adriana Aguirre y Anamá Ferreira estuvieron como invitadas en el programa "Está en tus manos",  que conduce Edith Hermida, en Canal 9.La exvedette llamó "mono” a la modelo brasileña y Anamá se retiró del estudio.

Indignada y dolida Ferreira hizo un comentario en su cuenta de twitter:

Luego del escandaloso hecho fueron al corte, al volver Edith comentó:“Vamos a decir la verdad. Recién ocurrió un episodio con Anamá, las estábamos presentando y Adriana hizo un comentario que la ofendió muchísimo”. 

“Ella tiene que entender mi estado psicológico. Desde hace cinco meses estoy con un psicólogo, estoy pasando por esto con un gran esfuerzo y sacrificio porque cada vez se me inflama más la pierna y que vine a divertirme”, se justificó Aguirre.

“Bueno, pero hiciste un comentario que a ella no le gustó, se ofendió y no sintió ganas de seguir jugando. Por eso se retiró del estudio y nosotros se lo respetamos”, señaló la conductora. A lo que la exvedette respondió: “Me disculpo públicamente si se ofendió o algo por un comentario mío, pero realmente mi intención, igual que la de todos los que estamos acá, es divertirnos y pasarla bien".

Te puede interesar
Lo más visto