Novaresio duda del diagnóstico médico de Canosa y habló sobre su misteriosa ausencia en A24

EL PERIODISTA OPOSITOR TAMBIÉN REVELÓ COMO ES SU RELACIÓN CON LA POLÉMICA CONDUCTORA

TELEVISION 23 de septiembre de 2021 rs
canosanovaresio
CANOSA NOVARESIO

Hace casi dos semanas que Viviana Canosa está ausente de su programa en A24, después que se conociera la ola de contagios de coronavirus en el colegio ORT, donde concurre su hija.La polémica conductora subió en las redes su PCR negativo, pero las especulaciones sobre su salud continuan.

Novaresio habló en "LAM" sobre su relación con Canosa:"Ayer le hice un reclamo.Le mandé dos mensajes que nunca me contestó.En el año la vi dos veces. No compartimos estudio. No nos vemos. La gente cree que hablo con ella, pero es solo en el pase, porque no nos vemos.Tuvimos momentos heavy, pero esto es laburo y, como siempre digo, el laburo no es un club de amigos.Pensamos distinto en un montón de cosas, en el tema covid, en el tema aborto, en el tema del lenguaje inclusivo", enumeró el periodista.El pase es un poco la televisión, parece que vamos a estallar pero no. Jugamos a cambiar ideas potentes porque los dos somos bastantes bravos".

En A24 hay varios periodistas aislados por un brote de covid19, ante la pregunta sobre el estado de salud de Canosa, Novaresio respondió:"Creo que tiene laringitis, pero no estoy seguro, seguro somatizó, el cuerpo te pasa factura y te pega por lo que vos hacés”

“Fue un estudio de anticuerpos no un PCR. El PCR es el que determina si estas cursando la enfermedad y el de anticuerpos, justamente, es el que determina si tenés anticuerpos después de cursar el virus”, señaló Novaresio sobre el estudio que presentó la conductora.

Te puede interesar
Lo más visto