
Mirtha Legrand acorraló a Francos:"No solucionaron nada, la gente les va a votar en contra"
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA NUEVA NOVELA DE POLKA RECIBIÓ MUCHOS CUESTIONAMIENTOS EN LAS REDES SOCIALES
TELEVISION22/09/2021 rsAgustina Cherri, la heroína de "La Uno", respondió a las críticas que recibió la nueva novela de Polka.
En una nota con el periodista Juan Etchegochen para Mitre Live, Cherri expresó:"Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza... Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”.
"Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde".
Cherri fue cuestionada puntualmente por su personaje, a lo que aclaró que “Lola no nació en ese barrio”, sino en Devoto.
“Es parte del guión. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles (Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci) también porque es muy difícil generar tantos vínculos (entre los personajes)", señaló.
"Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo. A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar", dijo la actriz.
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA ARTISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SUS CONTACTOS CON SERES DE OTRO PLANETA
BARDEM, RUFFALO, OLIVIA COLMAN Y EMMA STONE ENTRE LOS FIRMANTES
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO