
DURANTE LA GALA DEL LUNES UN PARTICIPANTE DEJARÁ EL REALITY DE TELEFE

Roberto Navarro anunció este lunes en "El Destape radio" que el próximo domingo estará en el programa "Canibales" en C5N, para ocupar el lugar que dejó vacante Aníbal Fernández al asumir como nuevo ministro de seguridad en el gobierno de Alberto Fernández.
"Me ha tocado una responsabilidad grande, el domingo que viene no está Aníbal en Canibales y voy a ir de invitado, hace mucho tiempo que no iba a c5n, es una responsabilidad grande, es para mantener el rating que generaba Anibal", reveló Navarro mientras charlaba con Dady Brieva y Roberto Caballero.












