Mercedes Ninci llorando:"No tengo plata ni para cargar la SUBE"

LA PERIODISTA SE QUEBRÓ AL AIRE POR SU SITUACIÓN ECONÓMICA

TELEVISION 20 de septiembre de 2021 rs
nincillorando1
MERCEDES NINCI

Mercedes Ninci se quebró en el programa de Novaresio por su complicada situación económica, a pesar de tener trabajo en Radio Mitre e Infobae.

"No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno… la verdad que a veces me pasa”, dijo entre lágrimas Ninci.

 “Por eso entiendo a la gente que no le alcanza, que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza", expresó la periodista de Radio Mitre.

"Es que nunca alcanza… Yo tengo cuatro hijos, la más grande va a una universidad privada, porque estudia cine; los chicos van a escuela pública. No lloro por mí: si yo, que tengo estudios, que trabajo en Radio Mitre, en lugares buenísimos… imaginate el que no puede ni bañarse para buscar laburo".

"Yo a veces pienso en los piqueteros, cuando les dicen “andá a laburar”… o la gente que por ahí no tiene la escuela primaria o, algo que es básico, un baño para bañarse…". Finalmente, la periodista comentó: "Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza, imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron", manifestó Ninci.

Te puede interesar
Lo más visto