González Oro desde Uruguay pidió la renuncia de Alberto Fernández:"Que se vaya de una vez"

EL MENSAJE GOLPISTA DEL EX CONDUCTOR DE RADIO RIVADAVIA

ACTUALIDAD 20 de septiembre de 2021 rs
negrooro
OSCAR GONZÁLEZ ORO

Oscar González Oro apuntó contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner desde Uruguay.El conductor de radio habló con Nelson Castro en TN.

Para mí perdió la categoría de Presidente, es un hombre que traiciona a sus amigos como a Biondi, exvocero del primer mandatario] que lo viene acompañando de toda la vida y lo entregó”.

“Me da vergüenza ser representado por alguien que nos mintió y que nos engañó y que nos basureó y que se sigue dejando basurear”, cuestionó el conductor radial opositor.

“Esta semana entregó su virginidad, si es que la tenía, está jugado, ella (por Cristina Kirchner) hizo un golpe de Estado.Yo apelo a la dignidad de un hombre que se dejó basurear, si yo soy el Presidente renuncio por dignidad, esto nos hace mucho daño, me da mucha tristeza, a veces tengo ganas de llorar”, señaló.

"Esto lo van a pagar en las urnas una vez más, este Alberto que hablaba pestes de su actual socia no es el Alberto que conocí y por eso estoy tan desilusionado, que se deje de joder, que se vaya de una vez y que no haga más daño”, anticipó.

"Alberto, me defraudaste de una manera brutal, me usaste, porque yo aposté a un Presidente, nunca me sentí tan mal como ahora, al ver una obra de teatro tan ordinaria, el mundo nos mira y no lo puede creer.Hizo pedazos el poco futuro que tenía la Argentina, ¿qué mas daño va a hacer? Si no sabés, andáte, o rompé con la emperatriz, renunciá, pero no sigas haciéndole daño al 50% de las personas que están en la pobreza”, expresó González Oro.

Te puede interesar
Lo más visto