Fede Bal reveló su experiencia personal con el padre Ignacio:"Me dijo algo que me quebró, me hizo llorar"

EL ACTOR Y DIRECTOR REVELÓ COMO FUE SU ENCUENTRO CON EL PADRE SANADOR DE ROSARIO

TELEVISION 20 de septiembre de 2021 rs
fedebalig
FEDE BAL

Fede Bal superó un cáncer de colón y contó en el programa de Juana Viale una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir durante su tratamiento.

"Fui a ver al padre Ignacio por ejemplo, terapia alternativa número uno si las hay en nuestro país...Conozco muchos rabinos, soy por elección judío, pero al mismo tiempo me abrí cuando alguien me llamó, el Chiqui Abecasis, y me llamó esta mujer...Me llamó ella y me dijo vos lo que tenes que hacer es esto, y me mandó un contacto. Constelaciones familiares, y lo hice”.

“Y el padre Ignacio, una experiencia increíble. No te puedo explicar lo que se vive ahí adentro. Y dije por qué no voy a ir a ver a este hombre que la gente lo consulta por problemas de salud, por problemas de todo tipo”,

“Yo no quería ningún trato VIP ni nada, yo quería entrar tranquilo, verlo y darle la mano. Es un contacto, te habla un poco al oído y es una…No sé, yo me quebré, y te lo cuento y me emociona, sin tener esa religión”.

“Es creer. Él se acerca y te dice algo, y me dijo algo que me quebró, me hizo llorar, es una cosa más mía y muy privada”, reveló Fede Bal.

Te puede interesar
Lo más visto