Mercedes Ninci cruzó a Milei:"Hay cosas que me parecen delirantes"

TELEVISION 20 de septiembre de 2021 Por rs
LA PERIODISTA DE RADIO MITRE REVELÓ A QUIEN VOTARÁ EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS
nincimilei
MERCEDES NINCI Y MILEI

Mercedes Ninci cruzó a Javier Milei en el programa de Luis Novaresio en América tv, aunque reconoció que algunos cosas del mediático economista le pareces espectaculares.

"Hay algunas cosas que me parecen un poco delirante como el tema del Banco Central. Me parece difícil", señaló la periodista opositora.

"Yo te hago una pregunta, es muy fuerte decir delirante si no estudiaste economía, ¿no?", la cuestionó Milei.

"No, no, ¿pero sabés cuánta calle tengo? Ojalá los que hubieran estudiado economía tengan los treinta años de calle que tengo yo", respondió Ninci

"Está bien, pero para decir que algo es delirante por lo menos tendrías que tener una formación", la refuto Milei.

"Me parece genial, muchas de las cosas me parecen impracticables. Hay cosas que decís que me parecen espectaculares, me encanta. Es más, yo que vos pongo que los políticos no tengan más chofer porque estoy harta de pagarle chofer a la señora del político tanto que la llevan a la peluquería porque vos sabés cómo es", expresó la periodista de radio Mitre.

"No voy a votar ni a Cambiemos ni voy a votar a los K", reveló Ninci. Entonces, Novaresio manifestó: "Te queda Milei, la izquierda" y ella reconoció sobre el economista: "No tenía pensado votarlo, pero todavía no sé a quién voy a votar, la verdad es que no sé. Legisladores sí, voy a votar a una amiga de mi hija que es candidata por la izquierda".

Te puede interesar