ROTTEMBERG CUESTIONÓ A BULLRICH POR EL ACCIONAR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

EL PRODUCTOR TAMBIÉN SE REFIRIÓ A LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA SOBRE LA INSEGURIDAD EN MAR DEL PLATA

ACTUALIDAD14/01/2018 RS
rottemberbullrich
ROTTEMBERG Y BULLRICH

  El productor teatral Carlos Rottemberg estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y cuestionó a la ministra de seguridad Patricia Bullrich por el accionar de las fuerzas de seguridad en las marchas.

Rottemberg afirmó:"Patricia yo tengo una duda personal, yo no ví detener a la gente encapuchada, tengo la fantasía que se detiene a la gente que estamos viendo, a la gente que esta encapuchada tirando piedras, no hay manera de detenerlas en ese momento?'", preguntó el productor.



Además Rottemberg  hizo referencia a la manipulación mediática sobre la inseguridad en Mar del Plata:"Cuando desde el gobierno no solo existe la voluntad, sino también la pauta en los medios, esta ciudad hace 2 0 3 años atrás en horario nocturno, 2 canales muy importantes la vendían como la ciudad más peligrosa del país junto con Rosario, y ahora es la más segura incluso si Corea del Norte tira un misil", expresó el productor teatral.



Te puede interesar
Lo más visto