Victor Hugo apuntó contra los funcionarios "operadores" del gobierno:"Buscan enfermar al pueblo contra Cristina"

EL PERIODISTA DESTROZÓ AL VOCERO PRESIDENCIAL JUAN PABLO BIONDI

ACTUALIDAD 17 de septiembre de 2021 rs
vhcristina

Víctor Hugo Morales en su editorial en am750 destrozó a los "operadores desde adentro" del gobierno y repasó los puntos más importantes de la carta de Cristina Kirchner sobre la crisis política del Frente de Todos tras las renuncias en el Gobierno y luego de las PASO 2021 donde el oficialismo sufrió una derrota en casi todo el país.

¿Cómo sigue esta historia? ¿El gobierno nacional y popular terminará pasándole la pelota a la rancia derecha de los medios corruptos y los políticos serviles? Aún es imposible saberlo. Eso así, con la carta que publicó Cristina ayer quedaron algunas cosas en claro después de tantas operaciones.

La carta de Cristina permite entender que Alberto Fernández no es su títere como nos quisieron hacer creer . Ella misma contó lo difícil que ha sido aunque sea reunirse con Alberto.

En un fragmento, Cristina señaló que solo se reunió con Alberto 19 veces en casi dos años de gestión. La gran mayoría de los encuentros fue por iniciativa de ella. Queda muy claro que Alberto goza de una gran libertad de acción, como no puede ser de otra manera. También quedó claro que Cristina nunca pidió la renuncia de Martín Guzmán.

Por último, quedó demostrado que el gobierno no solo no dilapidó dinero, sino que se quedó corto en lo que podía ofrecer a las actuales necesidades de la gente.

Quedó en blanco sobre negro la sub-ejecución del déficit fiscal acordado. Esa es una explicación del error cometido por no haber sido tan generoso como se podía. Había colchón para darle más a la gente y no se hizo. Acaso porque creyeron que se ganaba y lo que sobraba podía servir para afirmar hacia noviembre la ventaja final.

El gobierno estaba mal dateado sobre lo que sucedida en el pueblo. Alguien con influencia sobre Alberto hizo una pésima lectura sobre esa realidad que Cristina Kirchner percibía muy diferente cuando anunciaba que si se seguía así, se iban a perder las elecciones.

La subejecución dejó sin usar 900 mil millones de pesos. Esa plata cambiaba la historia. Mientras que la mafia mediática denunciaba que el gobierno estaba gastando de más en la provincia de Buenos Aires, lo que sucedida en realidad era que se estaba retaceando un dinero con el propósito de usarlo más adelante.

Pero lo que más duele de todo lo que dijo Cristina son las operaciones desde adentro. Son los que se asocian con los medios corruptos y los medios mafiosos para pasar datos, darles títulos y enfermar siempre al pueblo contra Cristina.

Te puede interesar
Lo más visto