Cristina responsabilizó a Cafiero y Biondi de "Operaciones de Prensa"

LA VICEPRESIDENTA SEÑALÓ A LOS FUNCIONARIOS CERCANOS A ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 16 de septiembre de 2021 rs
cafieroybiondi
CAFIERO Y BIONDI

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, fueron los dos funcionarios cuestionados por la carta que publicó hoy la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 Ambos funcionarios forman parte del entorno más cercano al presidente Alberto Fernández. A ese entorno apunta Cristina Kirchner como autores de "operaciones de prensa" en su contra en el marco de la interna desatada en el Gobierno.

Sobre Santiago Cafiero: "¿En serio creen que no es necesario, después de semejante derrota, presentar públicamente las renuncias y que se sepa la actitud de los funcionarios y funcionarias de facilitarle al Presidente la reorganización de su Gobierno?", interroga la vicepresidenta y cuenta sobre la última reunión con el presidente, ocurrida el martes: "Allí le manifesté que era necesario relanzar su Gobierno y le propuse nombres como el del Gobernador Juan Manzur para la Jefatura de Gabinete".

Sobre Juan Pablo Biondi:"No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio", escribió Cristina Kirchner.

Biondi es además la pareja de Guadalupe Vazquez la periodista ultramacrista de La Nación Más que publicó la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos durante la cuarentena.

Te puede interesar
Lo más visto