Rocío Marengo se quebró y dejó a Eduardo Fort:"8 años te banqué, chau flaco, estoy harta"

TELEVISION 15 de septiembre de 2021 Por rs
LA PARTICIPANTE DE SHOWMATCH FULMINÓ A SU PAREJA, EL HERMANO DE RICARDO FORT
marengo
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo hizo catarsis en vivo en "Showmatch La Academia", porque no se siente apoyada por su pareja, Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort.

“Estoy hace ocho años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trate de prostituta”.

“¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que era porque no tenía la vacuna, se fue a un mes a Estados Unidos a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir…entonces, Eduardo Fort, hacete cargo”.

"Tenés una novia y no querés venir chau flaco”, lanzó Marengo y le pidió a Marcelo Tinelli y al jurado que le presenten a un "candidato”.

"Hoy como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy harta de todo... de tus tiempos, de tus bolas pesadas y no lo merezco”, dijo entre lágrimas.

"Es un tipo que no se la banca por mi y yo me banqué todas.Yo no soy la novia de Eduardo Fort, yo soy Rocío Marengo, hace 20 años que trabajo, que soy la novia porque él tiene una empresa?”, señaló Marengo.

Te puede interesar