MIRTHA INCOMODÓ A BULLRICH:"PATRICIA, VOS FUISTE MONTONERA?"

LA CONDUCTORA LE PREGUNTÓ A LA MINISTRA DE SEGURIDAD POR SU PASADO DE "MONTONERA"

TELEVISION 14 de enero de 2018 RS
MIRTHAPATRICIA
MIRTHA LEGRAND Y PATRICIA BULLRICH

   La cuestionada Ministra de seguridad Patricia Bullrich, reapareció en el programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata.Algunos aseguran que con botox en su cara.

Bullrich habló sobre el caso Maldonado, y se victimizó :"Hubo una presión que fue muy fuerte, muy dura, que yo personalmente la sufrí mucho".

"Hubo muchas cosas que se dijeron que no fueron como se dijeron, mucha gente que armó una historia que no fue y creo que nosotros, nuestro Gobierno, y con el apoyo enorme del Presidente, nos mantuvimos en un lugar que era la verdad y finalmente esa verdad fue la que se impuso y creo que independientemente de todas las cosas que se dijeron, que de alguna de manera es la historia de nuestra Argentina, habernos mantenido en una verdad y sostenerla creo que es un cambio cultural muy fuerte y creo que la gente así lo sintió también", expresó Bullrich. 

Un Periodista del diario La Nación cuestionó a la ministra ,Carlos Reymundo Roberts, que también se encontraba en el programa, planteó entonces lo "insólito" que fue que el hallazgo del cuerpo de Maldonado se produjera en un lugar para nada alejado de la zona de búsqueda. La Ministra, descolocada ante la afirmación del periodista, dijo: "Lo que pasa es que desde el primer día se planteó que trabajar la idea de buscarlo en el lugar era querer desviar la atención, nosotros desde el primer día lo hablamos y dijimos que había que buscarlo en el último lugar donde se lo vió".



Bullrich también se refirió a las manifestaciones que se produjeron en contra de la reforma previsional en las inmediaciones del Congreso. Dijo que hubo 114 policías heridos y que la violencia fue inusitada.De esta forma justificó  la represión ejercida por la gendarmeria y la policia.

Mirtha Legrand, le consultó sobre la posibilidad de que la sometan a un juicio político, tal como sugerían miembros de la oposición por el accionar de las fuerzas de seguridad ese día. Bullrich, dijo: "Si el juicio político es por parar la violencia de los que tiran piedras, que me lo hagan".

Legrand incomodó a Bullrich al preguntarle:"Patricia vos fuiste montonera?", la ministra respondió :"Yo fuí de la Juventud peronista, esa etapa de mi vida me ayudo a ver que no es necesario resolver de manera violenta las cosas".



Te puede interesar
Lo más visto