Tognetti:"Cristina dice las cosas, pero Alberto hace lo que quiere, no nos comamos la curva"

ACTUALIDAD 10 de septiembre de 2021 Por rs
EL PERIODISTA ANALIZÓ EL DISCURSO DE LA VICEPRESIDENTA EN EL CIERRE DEL ACTO DEL FDT
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti en el pase con Adrián Murano analizaron el discurso de cierre de campaña del Frente De Todos en am530.

 "Hizo alguna mención a que gestionar es hacer y dio una frase que me gustó mucho… igual vamos a decir las cosas, Cristina dice las cosas, pero al otro día las cosas siguen igual porque acá el presidente es Alberto, no nos comamos la curva, acá hay una gran operación estética si se me permite, que es como que Alberto hace lo que Cristina quiere", analizó Tognetti.

"Hay tensiones internas, si, Cristina dijo funcionarios que no funcionan y no se fue nadie, la única Marcela Losardo (ex ministra de Defensa) porque ella estaba agobiada, como siempre que habla Cristina la centralidad narrativa la tuvo Cristina. Que difícil es dar un discurso después de ella, porque Cristina te pone… para mí, planteo algo que humildemente venimos discutiendo acá. No se está discutiendo de cuestione profundas durante la campaña.

"La vicepresidenta dijo que no hay profundidad en el debate porque la oposición no quiere, aunque también es cierto que los candidatos también propusieron cuestiones frívolas como el garche, el porro, el goce", sostuvo el conductor de "Siempre es hoy".

Te puede interesar