Cristina:"Vidal consiguió un departamento en Recoleta a mitad de precio, el vendedor le prestó la plata y a nadie le llama la atención"

LA VICEPRESIDENTA HABLÓ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS

POLITICA 09 de septiembre de 2021 rs
cfktodos
CRISTINA FERNÁNDEZ

Cristina Fernández junto a Alberto Fernández hablaron en el cierre de campaña del Frente de Todos en Técnopolis.La vicepresidenta y el presidente apuntaron contra la oposición y los medios de comunicación hegemónicos.

Cristina sobre Vidal:

“Lo que más molesta del anterior gobierno es la mentira. No pueden ir a los canales a explicar nada. Que no mientan, les votaron todos los proyectos, todos. Si hasta la exgobernadora pudo conseguir un departamento en Recoleta, el barrio más caro de Buenos Aires, a mitad de precio y el vendedor le prestó la plata, a nadie le llama la atención?, ningún periodista le pregunta nada".

"Soy una morocha, una groncha peronista, pero me enteré de la suerte de la ex gobernadora, a quien la dueña le presta la plata para comprar su departamento en la zona más cara de Buenos Aires. Y encima dice 'yo siempre viví así'. Tomá mate con chocolate".

Cristina sobre Macri:

"Estaba viendo al ex presidente Macri en su canal, La Nación + y decía que yo no lo dejé gobernar, que los peronistas son golpistas... Amigo, lo llevaste a Pichetto de Vicepresidente, que fue presidente del bloque durante los doce años del peronismo, que te votaba hasta el café con leche en el Senado, y decís que los peronistas no te dejamos gobernar. ¡Vamos che! Y los periodistas no le repreguntan nada".

Cristina sobre los funcionarios:

"Los funcionarios tienen que ser tercos, no tienen que bajar los brazos ante el mínimo impedimento".

El discurso de Cristina Kircher completo:

El discurso de Alberto Fernández completo:

Te puede interesar
Lo más visto