Cristina:"Vidal consiguió un departamento en Recoleta a mitad de precio, el vendedor le prestó la plata y a nadie le llama la atención"

POLITICA 09 de septiembre de 2021 Por rs
LA VICEPRESIDENTA HABLÓ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS
cfktodos
CRISTINA FERNÁNDEZ

Cristina Fernández junto a Alberto Fernández hablaron en el cierre de campaña del Frente de Todos en Técnopolis.La vicepresidenta y el presidente apuntaron contra la oposición y los medios de comunicación hegemónicos.

Cristina sobre Vidal:

“Lo que más molesta del anterior gobierno es la mentira. No pueden ir a los canales a explicar nada. Que no mientan, les votaron todos los proyectos, todos. Si hasta la exgobernadora pudo conseguir un departamento en Recoleta, el barrio más caro de Buenos Aires, a mitad de precio y el vendedor le prestó la plata, a nadie le llama la atención?, ningún periodista le pregunta nada".

"Soy una morocha, una groncha peronista, pero me enteré de la suerte de la ex gobernadora, a quien la dueña le presta la plata para comprar su departamento en la zona más cara de Buenos Aires. Y encima dice 'yo siempre viví así'. Tomá mate con chocolate".

Cristina sobre Macri:

"Estaba viendo al ex presidente Macri en su canal, La Nación + y decía que yo no lo dejé gobernar, que los peronistas son golpistas... Amigo, lo llevaste a Pichetto de Vicepresidente, que fue presidente del bloque durante los doce años del peronismo, que te votaba hasta el café con leche en el Senado, y decís que los peronistas no te dejamos gobernar. ¡Vamos che! Y los periodistas no le repreguntan nada".

Cristina sobre los funcionarios:

"Los funcionarios tienen que ser tercos, no tienen que bajar los brazos ante el mínimo impedimento".

El discurso de Cristina Kircher completo:

El discurso de Alberto Fernández completo:

Te puede interesar