Tolosa Paz se subió al Tren Roca y habló con la gente

LA PRECANDIDATA DEL FRENTE DE TODOS REALIZÓ EL CORRIDO HASTA CONSTITUCIÓN

POLITICA 09 de septiembre de 2021 rs
tolosatren
TOLOSA PAZ EN EL TREN ROCA

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, viajó este jueves en el tren de la línea Roca y dialogó con los usuarios del ferrocarril, escuchó sus demandas y aseguró que desde su espacio político pueden “mirar a los ojos” a la gente “sin temor, hasta el último día de campaña”.

De cara a las PASO del próximo domingo, en el último día de campaña electoral, Tolosa Paz abordó minutos antes de las 7 una formación del tren Roca en la estación de la ciudad bonaerense de La Plata y realizó el recorrido hasta la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miles de pasajeros que realizan ese mismo viaje todos los días para ir a trabajar en la ciudad.

En su cuenta de Twitter, la representante del FdT publicó fotos conversando con los pasajeros y afirmó: “Mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca desde La Plata a Constitución”.

“Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña”, señaló Tolosa Paz.

Te puede interesar
Lo más visto