Fantino hizo un papelón para blindar a Vidal por la compra del millonario departamento en Recoleta

EL CONDUCTOR LE PIDIÓ PERMISO A LA EXGOBERNADORA Y NO REPREGUNTÓ

TELEVISION 08 de septiembre de 2021 rs
fantinovidal
FANTINO Y VIDAL

Alejandro Fantino hizo un papelón en "Intratables" para blindar a María Eugenia Vidal, por la compra del departamento millonario en el barrio de la Isla de Recoleta, valuado en 600,000 dólares.

"A veces no se le pregunta cosas por miedo a ... no sé si es miedo porque el periodista no tiene que tener miedo, pero a que de pronto les caiga mal o algo. De pronto pierden ustedes de responder que me digan "mirá no tengo ganas de hablar del tema", arrancó Fantino justificando su pregunta.

"Vos has vivido 132 mil campañas sucias, ataques, como vos también y como todos los que estamos acá hemos vivido en nuestra carrera. Tenés algo acerca de lo que comenzó a girar sobre un departamento, que pediste un préstamo?", le preguntó a Vidal.

 "Te lo pregunto porque por ahí tenes ganas de decir algo mirando a cámara, no sé si tenés ganas o me decís ´Ale es tan oscuro que no quiero entrar ahí´".

"Primero lamentablemente no me sorprende que una semana antes de la PASO se ponga en duda la compra de un departamento hace dos años. Yo siempre fue la misma y siempre pude explicar cómo vivía", expresó Vidal sin aclarar nada.

Fantino sin repreguntar agradeció respuesta: "Bueno, cerramos... gracias por nada... por no esquivarle al tema". 

Te puede interesar
Lo más visto