Tolosa Paz acorraló a Canosa por una fake news:"Tenés algún problema personal conmigo?"

LA CANDIDATA DEL FRENTE DE TODOS CUESTIONÓ A LA PERIODISTA OPOSITORA EN VIVO

TELEVISION 07 de septiembre de 2021 rs
tolosacanosa
VIVIANA CANOSA Y TOLOSA PAZ

Victoria Tolosa Paz estuvo en el programa de Viviana Canosa en la señal de noticias A24.La precandidata del Frente De Todos cuestionó a la periodista opositora por lanzar una fake news sobre ella.

"Creo que vos estás, no sé si la palabra es enojada, pero pónganme esa imagen para que ella responda. Nosotros hablamos con  Santilli en una entrevista, la pusimos a Tolosa Paz pegando unos afiches y ella se enojó... Que se vea que la fecha dice 2019". La foto que había puesto Canosa en su programa refería al cierre de locales y pymes que ocurrieron en la gestión de Macri.

"Quiero decir que no estoy enojada, creo que la labor periodística tiene que asumir algunas responsabilidades como cuando uno comete un error periodístico o la producción se puede haber equivocado, todos nos equivocamos permanentemente, no le pongo la carga de que hubo una intencionalidad.La pregunta con la que arrancás es: '¿A vos te parece que Tolosa Paz puede hacer esto?, cuestionó la precandidata.

"Cuando los comercios cerraron por el Covid, ¿no es un poco relamerse en el dolor ajeno? Hay toda una adjetivación que utilizás con una foto que claramente es de otro contexto, que genera más angustia, dolor sobre el dolor y me ponés a mí como la que genera eso. No estoy enojada, estoy dolida. El periodismo tiene una responsabilidad en la sociedad que queremos construir, lejos de la violencia", sostuvo Tolosa Paz.

"¿Sabés por qué vine? Vengo porque soy una persona que manejo yo mis redes sociales y mucha gente me pregunta si vos tenés algún problema personal conmigo, me dicen que hace cincuenta días habla de temas personales sobre mí", expresó la dirigente política.

De ninguna manera, cero. ¿Sabes lo que me dice la producción? Que cada vez que te invitan, decís que tenés otra cosa que hacer... Vidal le dije en la cara que de Heidi no tenía nada porque es un lobo feroz y lo mismo con Santilli con la Santilleta. Soy apasionada y digo lo que pienso y lo que siento", le respondió Canosa.

Te puede interesar
Lo más visto