Leandro Santoro dejó muda a Canosa:"América tv está un poco más de un lado que de otro"

EL PRECANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS ESTUVO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS A24

POLITICA 07 de septiembre de 2021 rs
santorocanosa2
CANOSA Y SANTORO

Leandro Santoro estuvo en el programa de Viviana Canosa en A24.El precandidato del Frente De Todos analizó las PASO, opinó sobre Milei y los votantes apolíticos.

"Me preocupa los discursos de odio, el odio es desearle el mal a otro, eso no me entra en la cabeza, el odio atraviesa a la sociedad transversalmente, esto no es un fenómeno local, es un fenómemo global, las discusiones en Estados Unidos, en Brasil, en España, hay mucho político que carece de ideas y entonces llama la atención provocando un escándalo para hacerse notar, eso dificulta mucho la construcción de consenso y el debate político", sostuvo Santoro.

"El PRO le habló al núcleo duro y nosotros también, hay una complicación en la construcción del mensaje por los vehículos, en general los canales de noticias tiene un público cautivo y la gente ve esos canales y no ve otro, muy rara vez un dirigente va a los dos canales, yo trato de ir a todos, América está un poco más de un lado que de otro", expresó el precandidato ante la incomodidad de Canosa.

"Patricia Bullrich es una mujer de la política de todo la vida con códigos, no se le ocurría decir que va a pisar con una silla de ruedas al jefe de gobierno porque es un zurdo parásito o que hay que dinamitar el Banco Central, imaginate que te digo, si yo soy jefe de gobierno, voy a dinamitar la bolsa de comercio, qué pasa al otro día?, que pasa?, cuestionó Santoro en referencia a los dichos de Milei.

Canosa se quedó sin argumentos durante la nota, ante los contundentes cuestionamientos de Santoro y solo asintió sus dichos.

Te puede interesar
Lo más visto