Arnaldo André bancó a Milei:"Tiene el poder de convencimiento necesario"

EL ACTOR PARAGUAYO OPINÓ SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ Y MAURICIO MACRI

TELEVISION 05 de septiembre de 2021 rs
arnaldo
ARNALDO ANDRÉ

Arnaldo André fue entrevistado por Cecilio Flemati en el programa "Vivo el Domingo" en A24.El actor opinó sobre la pandemia y los políticos Argentinos.

El actor expresó que no comprende "a los antivacunas" y que, aun habiendo recibido la segunda dosis, mantiene los cuidados para no contagiarse el coronavirus. "Hay cierto descontrol en el manejo de la pandemia", aunque "nadie estaba preparado para esto", dijo sobre la pandemia.

André reveló que el próximo domingo, con motivo de las PASO, votará "por primera vez en la Argentina" y que no lo hizo antes por "dejadez".

"No me acerco ni a Macri ni a Fernández. Todavía no sé a quién votar, aunque me llamó la atención Milei, porque tiene el poder de convencimiento necesario", sostuvo André.

"A los políticos les falta oratoria. Me encantaría ser coach de políticos y me gustaría interpretar a un político tramposo. Hay muchos políticos mentirosos", expresó el actor de 50 años de trayectoria.

André también comentó que no le gusta que le pregunten por los cachetazos en sus novelas con Luisa Kuliok y recordó sus comienzos:"Me gané el respeto del público. Empecé bien desde abajo mi carrera y pasé ocho años esperando una oportunidad como actor. Cada tres meses nos cambiábamos de pensión porque no podíamos pagar",

Te puede interesar
Lo más visto