
Esmeralda Mitre:"Macri le tiró dos portafolios con millones de dólares a mi padre para comprarle el diario"

Esmeralda Mitre estuvo en "Sobredosis de tv" y lanzó fuerte acusaciones contra Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta y María Eugenia Vidal.La actriz también reveló que votará a Leandro Santoro en las próximas elecciones.
"Macri le tiró dos portafolios con millones de dólares a mi padre para comprarle el diario, mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, contó Esmeralda.
"No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos.Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones", señaló la heredera de La Nación.
“Es algo muy tremendo lo que está pasando. No es solo algo que me está pasando a mí y a mis hermanos, que nos están sacando. Es algo que le está pasando al país, que es un escándalo, que se estarían robando las acciones”.
Sobre las declaraciones de Vidal sobre la marihuana manifestó:"Las declaraciones de María Eugenia Vidal me parecieron paupérrima, de una ignorancia, de una falta de empatía con la gente que más necesita", manifestó.
"¿Qué quiere decir? ¿Qué podés fumar un porro en Palermo porque la gente tiene más dinero pero no en La Matanza?, ¿Qué estás asociando? ¿Te funcionan las neuronas?", cuestionó la mediática.
Esmeralda Mitre también reveló a quien votará en las próximas elecciones legislativas:"Yo soy una persona liberal. Tengo un pensamiento liberal. La realidad es que yo no fui kirchnerista, fui muy crítica del kirchnerismo en su momento".
"El país lo dejó muchísimo mejor el kirchnerismo que como lo dejó Macri, No soy panqueque, cambié de ideas, pero no soy panqueque. Cambiar de idea es algo necesario en la vida, No soy peronista pero voy a votar a (Leandro) Santoro".


#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"

#GranHermano:Charlotte arrastró a Sol:"Sos una vende humo terrible, no te cree nadie"

#GranHermano: Juanicar defendió a Yipio y le sacó la careta a Guercio:"Fanelista, fanática Solangista" y la ex vedette sacada quedó en ridículo


Yanina Latorre explotó contra Elina Costantini y reveló que casi la agarra de las mechas:"Modelo chupa pijx de un millonario"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"


