Susana:"Me preocupa la inflación, la pobreza, el aumento de las cosas”

LA CONDUCTORA REAPARECIÓ EN TELEFE NOTICIAS TRAS SUPERAR EL CORONAVIRUS

TELEVISION 03 de septiembre de 2021 rs
susananegro
SUSANA GIMÉNEZ EN TELEFE NOTICIAS

Susana Giménez reapareció en televisión trás superar el coronavirus en Punta del Este.La conductora fue entrevistada por Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefe Noticias.

"Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible”, contó Susana sobre su internación y habló de sus miedos: "Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar.No tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué”.

Susana también opinó sobre la actualidad del país:"Me preocupa todo: la inflación, la pobreza, el aumento de las cosas me parece increíble. Hoy estuve casualmente con eso, porque es 1°, 2 y hay que pagar. Y digo: ¿qué pasó? porque hace mucho que no estoy. Y eso me preocupa porque la gente sufre”.

"Para las PASO voy a estar, tengo ganas de votar, un voto es un voto", manifestó la conductora

Sobre su regreso a la tv expresó:"Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco...creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene. Ya tengo firmado el contrato".

Te puede interesar
Lo más visto