Luli Trujillo y Diego Iglesias cruzaron a una abogada antivacunas que abandonó un móvil a los gritos

LOS PERIODISTAS DE C5N CUESTIONARON A LA LETRADA CORDOBESA

TELEVISION 03 de septiembre de 2021 rs
iglesiasabogada
DIEGO IGLESIAS Y MARIELA PÉREZ

La abogada antivacunas Mariela Pérez protagonizó un papelón en un móvil de C5N al debatir con los periodistas Luli Trujillo y Diego Iglesias.

"Nadie está obligando a que se vacune", expresó Luli Trujillo que fue interrumpida por la abogada:"Eso es lo que dice usted. Usted es periodista y yo se de derecho, no me va a corregir a mi de lo que es un tipo penal".

Diego Iglesias señaló: "Doctora, capaz que tiene un problema lecto comprensivo porque lo que le estamos diciendo es otra cosa". Ese fue el final de la entrevista, debido a que la abogada antivacunas estalló contra los periodistas y comenzó a los gritos.

"¿Sabe qué? Viva la libertad carajo y cortamos acá , ¡Libertad! Libertad de expresión, libertad con mi cuerpo, mi cuerpo es mío. Tengo la libertad de cortar esto acá", finalizó.

"La libertad de expresión la está teniendo, usted elige hacer este papelón con la libertad de expresión. Córtela acá, pero simplemente fíjese el uso que le da a la libertad de expresión. Hay gente que lo usa de otra manera, usted de esta un tanto papelonezca", sostuvo Iglesias.

Te puede interesar
Lo más visto