Mayra Mendoza cruzó a Larreta:"Sería bueno que se hagan cargo del desastre que hicieron, destruyeron todo"

LA INTENDENTA DE QUILMES LE RESPONDIÓ AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

POLITICA 01 de septiembre de 2021 rs
mayralarreta
MAYRA MENDOZA Y HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó a Horacio Rodríguez Larreta luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitara Quilmes para acompañar a Martiniano Molina, primer precandidato a diputado bonaerense por la Tercera Sección Electoral de la lista de Diego Santilli.

Mayra Mendoza le respondió a Horacio Rodríguez Larreta, tras la visita que realizó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Quilmes para acompañar la jornada de campaña de Martiniano Molina, primer precandidato a diputado bonaerense por la Tercera Sección Electoral de la lista de Diego Santilli.

Rodríguez Larreta había dicho en la misma red social que "la zona comercial (de Quilmes), que tanto había crecido durante la gestión de @YoSoyMartiniano (Martiniano Molina, ex intendente local), hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio”.

"Esta mañana, con Martiniano e @ignacio_chiodo (Ignacio Chiodo, primer precandidato a concejal) recorrimos sus calles y hablamos con comerciantes de la zona. No alcanzan las palabras para describir el esfuerzo que estuvieron haciendo todo este tiempo para sobrevivir y cuidar los puestos de trabajo”,  agregó Larreta.

"No se puede vivir así. Tener un comercio no tiene por qué ser una actividad de riesgo, salir a la calle no tiene por qué dar miedo y conseguir trabajo o poder pagar los impuestos no deberían ser cosas inalcanzables”, resaltó el jefe de Gobierno de CABA.

Tres horas después, Mayra Mendoza salió a responderle con un hilo de Twitter: Hola @horaciorlarreta (Rodríguez Larreta) No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no.

"Vos @horaciorlarreta, tu jefe @mauriciomacri (Mauricio Macri, tu socia @mariuvidal (María Eugenia Vidal) y tu empleado @YoSoyMartiniano dejaron el país, la PBA y a #Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA.

“Difícil momento pasaron los comercios con los tarifazos que ustedes autorizaron. Durante su gobierno perdimos millones de puestos de trabajo y cerraron más de 240.000 pymes. Por suerte en 2019 la gente votó para que se vayan y no siguieran haciéndole daño al país”, señaló Mendoza.

"Ahora se llamarán Juntos, cambiarán de domicilio, pero siguen siendo los mismos que endeudaron al país por 100 años. Los que fugaron 44 mil millones que les prestó el FMI, que es el mismo monto que le prestó a todos los países del mundo en el año de la pandemia".

"Sería bueno, alguna vez, @horaciorlarreta que se hagan cargo del desastre que hicieron y las consecuencias terribles que le ocasionaron a nuestro país, a nuestrxs habitantes. No dejaron una cosa por romper, destruyeron todo y nosotros trabajamos para repararlo".

"A vos @YoSoyMartiniano la mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno, porque en vez de defender a los vecinos, fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento, etc.

"Entonces @YoSoyMartiniano seguí cocinando con @horaciorlarreta , @mariuvidal, @mauriciomacri, @PatoBullrich (Patricia Bullrich) y @diegosantilli (Diego Santilli) que nosotras acá nos ocupamos de hacer las obras que Quilmes necesita y de gestionar este municipio HONESTAMENTE."

Te puede interesar
Lo más visto