Esmeralda Mitre:"El PRO no supo ni sabe gobernar, con Mauricio la pandemia hubiera sido peor"

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2021 Por rs
LA HEREDERA DE "LA NACIÓN" APUNTÓ CONTRA EL EX-PRESIDENTE
esmemaci
ESMERALDA MITRE Y MACRI

Esmeralda Mitre volvió a cuestionar a el ex presidente Mauricio Macri durante una entrevista, en la que analizó cómo hubiera impactado la pandemia del coronavirus en un gobierno del PRO.

"Venimos de un Gobierno que dejó al país destrozado. Pero hay que tratar de acompañar al Presidente. No lo voté y no soy peronista, pero no estoy de acuerdo con que pidan su renuncia, cosas agresivas, no estoy de acuerdo y parece que la gente no aprende. A un presidente hay que apoyarlo", sostuvo la actriz en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en radio Mitre live.

En este sentido, Mitre cuestionó los dichos del director Juan José Campanella, quien días atrás pidió la renuncia de Alberto Fernández en diálogo televisivo.

Esmeralda consideró que "con Mauricio Macri la pandemia hubiera sido peor", y explicó: "El PRO no supo ni sabe gobernar. No tienen política, no tienen calle, no conocen el poder. Yo los voté y estoy decepcionada. Yo por mi ex marido sé lo que pasaba adentro y que no estaban preparados".

Te puede interesar