Florencia Peña bancó los dichos de Tolosa Paz:"Detestan a las mujeres que reivindican el goce”

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2021 Por RS
LA ACTRIZ Y CONDUCTORA SE REFIRIÓ AL COMENTARIO SEXUAL DE LA CANDIDATA DEL FRENTE DE TODOS
florpeñaa
FLORENCIA PEÑA

Victoria Tolosa Paz, en una entrevista informal, habló de sexo y afirmó que “en el peronismo siempre se garchó, es así”.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo la candidata del Frente de Todos en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

Sus dichos fueron tendencia en las redes y generaron polémica en la oposición.La diputada Gabriela Cerruti cruzó a la periodista ultramacrista, Laura Di Marco, que hizo un insólito paralelismo con el Nazismo.

Por otra parte, Florencia Peña salió a bancar el comentario de Tolosa Paz desde el punto de vista del feminismo.

"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad.Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de “señorita”  Mi ciela,querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”.Tendrían menos odio y mas amor.Prueben. Es hermoso", escribió la actriz y conductora en su cuenta de twitter.

Te puede interesar