Esmeralda Mitre:"Vidal pasó de vivir en Morón al barrio más caro de la Argentina con un sueldo estatal, como hizo?

LA MEDIÁTICA ACTRIZ ESTUVO EN C5N Y APUNTÓ CONTRA MARÍA EUGENIA VIDA Y HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

TELEVISION 30 de agosto de 2021 rs
esmevidal
ESMERALDA MITRE Y VIDAL

Esmeralda Mitre, habló en exclusiva con C5N, en el programa "Conflicto de intereses", que conduce Juan Amorín, donde si bien no confirmó que Mauricio Macri haya ingresado a la empresa "La Nación" oficialmente como accionista, destacó los cambios en la línea editorial, en especial en la señal de noticias LN+.

Versiones indican que Macri aportó 15 millones de dólares al diario La Nación. Esmeralda Mitre, quien lucha por la parte que le corresponde en la empresa, no lo confirmó pero lo insinuó. "En el canal de La Nación nadie quería estar y de golpe contrataron todas caras conocidas", dijo.

La mediática actriz también cuestionó a la ex-gobernadora María Eugenia Vidal:"Quiero saber como una política que vivía en Morón, cómo en tres años pasa a vivir en La Isla, el barrio más caro de la Argentina y con un sueldo estatal".

Algunas Frases de una de las herederas del grupo "La Nación" en la picante nota:

"Le agradezco a C5N por esta nota, hace mucho que estábamos tratando de hacerla"

"En el canal de la nación nadie quería estar y de golpe contrataron todas caras conocidas"

"En La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo. No hay gente preparada para llevar los periodistas adelante y hay una bajada de línea".

"Larreta y Vidal son desleales. Macri no pudo poner ninguna persona en una lista, lo trataron peor que un perro. Guste o no, a Larreta y a Vidal, los inventó él -por Macri-

"El diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, ni hablar de poca claridad de las desprolijidades que hay".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto