Mirta Busnelli:"No trabajaba porque tenía miedo, la vacuna me dió ánimo"

LA PRESTIGIOSA ACTRIZ VOLVIÓ AL TEATRO Y ESTÁ GRABANDO UNA SERIE

ACTUALIDAD 29 de agosto de 2021 rs
mirtab
MIRTA BUSNELLI

"No trabajaba porque tenía miedo, este año decidí ir a trabajar, la vacuna me dio ánimo" expresó Mirta Busnelli en dialogó con el programa "Las Ultimas Noticias" que conduce Luis Bremer y Romina Calderaro por AM 750.

"La Savia nos encanta, la pasamos bomba y la gente la pasa bien" dijo la primera actriz sobre la obra que regresa en su 4ta temporada en el Teatro Metropolitan los domingos a las 18 y 30 hs.

"Estoy haciendo una miniserie con Disney y además en el proyecto Prisma donde se toman grandes escritoras" agregó la prestigiosa actriz sobre sus nuevos proyectos laborales.

"El personaje me dio la idea de escribir. Mi personaje, como yo, se olvida mucho. Pero necesitaria que alguien me haga correcciones en este camino" dijo sobre su nueva faceta artística.

Sobre su preocupación ambiental dijo: "En Alaska en medio de los hielos hay caños de petróleo, tortugas con plástico, la producción porcina, la megaminería, la extracción de petróleo por fracking... es tremendo. El sistema en el q vive el mundo, el capitalismo... Todo indica que va a un punto de colapso".

 

Te puede interesar
Lo más visto