Mónica Gutiérrez candidata?:"En cuatro oportunidades tuve la posibilidad de subirme a listas"

LA PERIODISTA ULTRAMACRISTA REVELÓ QUE TUVO OFRECIMIENTOS POLÍTICOS

ACTUALIDAD 29 de agosto de 2021 rs
monicak
MÓNICA GUTIÉRREZ

Mónica Gutiérrez dialogó con Pablo Sirvén en LN+, la conductora opinó sobre el periodismo, Alberto Fernández y sus posibilidades de ser candidata política.

"La polarización en Argentina se radicaliza día a día. La impronta que el kirchnerismo le da a los medios hizo que la grieta se profundice. Hoy si hacés zapping, en la tele tenés dos países. Cuando bajás línea política como periodista entrás en una zona de riesgo. Las audiencias buscan la confirmación de su sesgo político. La posibilidad del periodismo independiente se va a alejando. No sé si este periodismo va a lograr subsistir”, señaló la periodista ultramacrista.

“Meterse en política es una decisión de vida que no tiene retorno, en cuatro oportunidades tuve la posibilidad de subirme a listas como candidata, pero nunca estuve cerca de aceptar”, reveló.

“Alberto Fernández está haciendo una enorme contribución a los medios ofreciendo una saga muy pochoclera y Cristina Kirchner también hace su aporte para que los medios hablen. Su personalidad tiene una tensión entre los aspectos masculinos y femeninos y se comporta de a ratos de manera muy machista”, sostuvo Gutiérrez sobre el presidente y la vicepresidenta.

Te puede interesar
Lo más visto