Mirtha lanzó una fake news sobre las vacunas y apuntó contra el gobierno:"Así comenzó el Nazismo"

LA CONDUCTORA VOLVIÓ A LA TV LUEGO DE OCHO MESES

TELEVISION 29 de agosto de 2021 rs
mirtharegres
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand condujo su programa luego de un año y medio y volvió a la tv después de ocho meses, en diciembre participó como invitada de su ciclo junto a nieta, Juana Viale.

La conductora Macrista lanzó fake news sobre las vacunas contra el coronavirus:"Aquí debería ser como en EE.UU que vas a una farmacia y comprás la vacuna o en cualquier lado".

Quirós desmintió en vivo a Mirtha:"No con esta vacuna Mirtha, esta es una vacuna que solo hay gestionado los Estados, porque es una vacuna que está probada como emergencia, no es una vacuna habitual, y segundo que no hay suficiente provisión para todo el mundo".

Por otra parte la actriz de la època dorada del cine Nacional apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández cuando los periodistas Macristas, jonatan Viale y Baby Etchecopar hablaron del "relato" sobre el caso de Santiago Maldonado.Mirtha expresó:"Así comenzó el Nazismo".

Mirtha responsabilizó al gobierno Nacional por no poder despedir a su hermana Goldy, que falleció en mayo del 2020, en el arranque de la Pandemia.

"No pude darle un beso a mi hermana adorada. Eso no se olvida", manifestó la conductora.

Te puede interesar
Lo más visto