Nancy Dupláa:"A Cristina la odian porque es mina y es todo lo que es"

LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE SU PROTAGÓNICO EN LA SERIE "EL REINO", EL FEMINISMO Y LA POLITICA

ACTUALIDAD 27 de agosto de 2021 rs
duplaa
NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa dialogó con Alejandro Bercovich sobre la serie "El Reino" y el feminismo, entre otros temas en "Pasaron Cosas".

"Los temas religiosos impactan mucho en la conversación social, fué lo que más impactó, pero lo político está ahí  y lo judicial, la gente no es boludx y ve las cosas que vienen pasando cuando se junta el poder judicial con el político, cosa que no debería suceder porque son independientes y sabemos también que ya está putrefacto, que hay que verdaderamente hacer algo", opinó la actriz sobre la serie de Netflix que está número 1 en Argentina desde su estreno. 

"Cuando hable mál de Polka en un entrega de premios Martín Fierro, arrancó una movida (de odio) tremenda, el consejo con Pablo era no escuches nada y así estuve como dos años, eso me ayudo un montón y me hizo más fuerte, puedo decir que después de tantos años y a la edad que tengo duele, pero no me atraviesan", opinó Nancy sobre las críticas".

Sobre el odio que generan muchas mujeres en la opinión pública reflexionó:

"Yo lo pongo también en el lugar del odio que genera Cristina, es un odio que puede tener mucho argumento por tal o cual cosa. pero hay un argumento que no pueden dar, hay gente que no puede decir porque la odia tanto y yo creo que en el fondo de su corazón la odian porque es mina y es todo eso que es, entonces hay un plus extra en nosotras que también surge como contradicción con el feminismo, la aparición arrebatada y loca y muy poco tiempo se propagó, entonces lo que viene en contra de eso es muy féroz".

Te puede interesar
Lo más visto