Victoria Tolosa Paz:"La gente sabe que la vida que quiere es sin Vidal, no puede caminar por las calles de la provincia"

LA PRECANDIDATA A DIPUTADA DEL FRENTE DE TODOS OPINÓ SOBRE LA EX-GOBERNADORA, DIEGO SANTILLI Y LA FOTO DE OLIVOS

POLITICA 26 de agosto de 2021 RS
tolosapazmic
VICTORIA TOLOSA PAZ

La precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz habló en A24 sobre distintas cuestiones de la actualidad política. Entre ellas, reconoció que el oficialismo tiene la "responsabilidad de tomar la demanda de un pueblo angustiado".

"Tenemos una responsabilidad de tomar la demanda de un pueblo angustiado. Queremos llegar a la inmunidad, la cepa Delta, todo esto genera miedo, pero hay que trasmitir tranquilidad", dijo Tolosa Paz en diálogo con Romina Manguel. "Jamás hicimos utilización política ni del plan de vacunación ni la distribución de vacunas".

Tolosa Paz opinó sobre el impacto de la fiesta en Olivos. "Camino municipios uno atrás de otro, solo una persona en Bahía Blanca me dijo algo. La escuché con mucha atención y entiendo su enojo. Le pedí que entienda el perdón del Presidente", reflexionó la precandidata del Frente de Todos.

Sobre María Eugenia Vidal expresó:"Me da mucha impresión ver una ex gobernadora que con tal de no defender ni siquiera su propia gestión se fue a jugar a la Ciudad el mismo cargo. Hace esto porque no puede caminar las calles de la Provincia de Buenos Aires. En una Pyme no la dejan entrar, porque ese empresario sabe lo que sufrió durante 4 años, la destrucción de las pymes en la provincia fue brutal.No puede decir que es la abanderada de la educación porque ella cerró más de 40 escuelas entre las rurales y las del Delta. Para ella era la tablita del excel y cumplir con el FMI y el ajuste".

"La gente sabe que la vida que quiere es sin Vidal como gobernadora, porque ya votó hace dos años a Axel Kicillof".

También apuntó contra Diego Santilli: "Ni siquiera se animó a debatir con Facundo Manes. Santilli no quiere debatir porque argumenta que tiene una PASO, si es abierta es abierta, no una interna partidaria".

Te puede interesar
Lo más visto