#LaVozArgentina:Santiago Borda y el escándalo con su ex-novio

TELEVISION 25 de agosto de 2021 Por rs
EL PARTICIPANTE DEL CICLO DE TELEFE ESTUVO INTERNADO POR LESIONES DE SU EX-PAREJA
santiagoborda
SANTIAGO BORDA

Santiago Borda es uno de los participantes preferidos de "La Voz Argentina" y en medio del certamen un escándalo atravesó su performance televisiva. Denuncia de violencia ejercida por su pareja en Entre Rios llevó a una momentáneo ausentismo del maquillador y cantante que se limitó a agradecer las muestras de afecto sin dar detalle de lo sucedido.

Ahora, quienes hablaron son los abogados de la ex pareja de Santiago. En nota de Revista Gente, los letrados Milagros Servin y Diego Mediccis, aseguraron que el cantante también habría ejercido violencia sobre su representado.

“Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Nuestro defendido estuvo internado 24 horas en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna”, aseguraron los representantes legales.

“Hay ciertas cosas que se dijeron como la privación de la libertad y demás que no son ciertas” agregaron y destacaron que su representado no tiene intenciones de denunciar en la Justicia al participante de La Voz Argentina.

“Él tiene la posibilidad de denunciarlo, pero no quiere por el momento. Su deseo es terminar en buenos términos. El fiscal que lleva la causa ha sido muy cordial con nuestro cliente y todo va bien encaminado. Queremos que esto termine en un sobreseimiento”, destacaron los letrados, Servin y Mediccis.

Borda forma parte del Team de Lali Espósito y está en cuartos de final de La Voz Argentina.

Te puede interesar