Raúl Rizzo estalló contra los "Intratables":"Ustedes están del lado de los que denostan al Gobierno, los conozco a todos"

EL ACTOR LE PUSO LOS PUNTOS A LOS PERIODISTAS OPOSITORES DE AMÉRICA TV

TELEVISION 24 de agosto de 2021 rs
rizzoin
RIZZO Y FANTINO

Raúl Rizzo aclaró sus dichos sobre la pobreza y la "revolución armada" en Intratables y Fantino cortó la nota.El actor furioso los acuso de dictadores.

"Yo soy partidario de la democracia, estoy en contra de la revolución armada. Está sacada de contexto la frase", remarcó Rizzo. "Yo hacia una pregunta. ¿Le queda al Gobierno una revolución armada? No pude terminar la frase", señaló.

"Yo dije que este gobierno heredó una situación espantosa por parte del gobierno anterior: quedó mucha gente sin trabajo, dejó una deuda externa impagable. En medio de todo eso, yo dije al gobierno qué le quedaba. Porque el gobierno no es el poder que está concentrado en los grupos económicos, en lo mediático, en parte del mundo judicial y todos en su conjunto atacan al Gobierno".

"Coincidiendo con usted en lo que tiene que ver en su descripción, lo que no se entiende y lo que no parece sacado fuera de contexto después de haber visto su nota de ayer, es lo de la 'revolución armada'. Quería saber si nos puede explicar eso", repreguntó el periodista Gustavo Grabia. Rizzo lo cuestionó: "Ya te lo expliqué, ¿no lo querés entender o te cerrás los oídos'". 

"El sistema necesita tener pobres y corruptos para poder llevar adelante planes nefastos como el Neoliberalismo. Esto, entonces digo ¿qué le queda al Gobierno? No le queda ningún camino porque el poder, seamos honestos, no lo tiene el Gobierno. El Gobierno gestiona nada más. Entonces, ¿qué le queda? Era una pregunta lo que yo hacía. ¿Qué le queda hacer una revolución armada? No tiene otro camino. Si quiere negociar con los poderosos no lo puede hacer. ¿O es responsable el Gobierno del aumento de la inflación", intentó explicar Rizzo sobre su pólemica frase.

"Yo soy un defensor de la democracia, yo he militado por la democracia y de ninguna manera quiero ninguna revolución armada.Utilizar de manera perversa ese tipo de cosas es lo que está ocurriendo en este país. El lawfare está de moda", expresó.

"Somos diez personas y no lo terminamos de entender", acotó otro integrante del panel del ciclo de América TV. "Porque no lo quieren entender porque muchos de ustedes están del lado de los que denostan al Gobierno. Los conozco a todos", agregó y les recriminó que no traten temas en el ciclo como el apoyo de Mauricio Macri al golpe militar en Bolivia.

Rizzo se sorprendió cuando el conductor dio por terminada la charla. "Eh ¿ pero qué pasa? ¿No quieren seguir hablando más? Hablan de democracia y de pronto la dictadura la ejercen ustedes. Se terminó la charla, está bien terminamos así", se quejó el actor antes de cortar la entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto